• +(57) (4) 460 20 96
  • Lun a Jue 5am - 10pm | Vie 5am - 9pm | Sab 7am - 4pm | Dom 8am - 4pm
Blog Evita aumentar de peso en vacaciones

Blog

blog

Evita aumentar de peso en vacaciones

  • by admin
  • June 26, 2014

Ultra, el mejor gimnasio de la ciudad de Medellín pensando en tu salud y tu autoestima te trae este artículo con los mejores consejos para no aumentar de peso en vacaciones, presta mucha atención y sigue las recomendaciones.

Evita aumentar de peso en vacaciones
7 Consejos para evitar el aumento de peso que las vacaciones

La temporada de vacaciones por lo regular viene cargada de ricos platos, postres, fiestas y tragos. Trata de comer sólo uno o dos bocados de dos diferentes, no acabes con todo!

El aumento de peso durante la época de vacaciones puede darse muy fácilmente si no pones límites, pues el exceso de caer en abundancia de comida y alcohol es muy común en esta temporada. Estas ocasiones pueden disfrutarse y celebrar, pero si no quieres regresar a tus labores con algunos kilos de más, deberás mantener un poco de equilibrio y moderación.

Sigue estos consejos y así podrás restringir el aumento de peso durante las vacaciones.

Come antes de la fiesta: mantén tu propia comida, tal vez no es tan divertido o delicioso, pero si comes antes de salir te ayudará a no comer en exceso cuando vas a una fiesta, pues ya hay alimento en tu organismo. Además considera comer solo verduras y evitar consumir los alimentos frutos o cubiertos de salsa.
Elige una sola bebida: no aceptes todo lo que te ofrezcan, elige una sola bebida alcohólica para consumir, puedes mezclarla con un poco de jugo de fruta o agua tónica. Recuerda que el alcohol está lleno de calorías no nutritivas y también deshidrata el cuerpo.
Postres? Limítate a comer un solo postre por cena, o si hay muchas opciones deliciosas, trata de comer máximo dos bocados de dos postres diferentes. Elige los postres que no son fritos o rellenos de crema, como una tarta de frutas o una ensalada de frutas. Debes ser consciente de tus opciones de postre ahora, pues pueden quedarse contigo mucho después de las vacaciones.
No dejes de hacer ejercicio: En la medida de lo posible realiza ejercicio entre 30 y 60 minutos cada día. El cuerpo apreciará y respetará tus esfuerzos por mantenerte en forma.
Recuerda relajarte: no te sientas obligado a ir a todas las fiestas o eventos que te inviten. Asiste solo a los eventos que sean realmente importantes para ti.

Y por último disfruta y diviértete!